miércoles, 4 de marzo de 2009

"Mi Luna de Cristal"

Obra: "Mi Luna de Cristal"
Autor: ...:::Angel Of Sorrow:::...
...:::Mi Luna de Cristal:::...
Luz de luna
Luna Brillante
Iluminas mi pasar por este mundo otrora en penumbras
Luna de luz propia
Luna de luz clara
Acompañas mi tiempo en el tiempo eterno de natural perpetuidad
Frágil luna mia
Luna mia de cristal
Acaparas mi pensar con tu transparencia
Vida eterna
Pureza cristalina
Te yergues vencedora sobre el firmamento de mi historia
Luz de agua clara
Luna de vida
Bañas mi existir reavivas mi palpitar y cierras mis heridas
Perla de cristal
Cristal de ensueño
Encarnación del sentimiento sagrado del fuego
Astro viviente
Textura de seda
Cuerpo celeste de la redención primigénia para el alma
Alfa y Omega
Principio y Fin
En ti descanso corazón de mi galaxia y motor de mi ser
Luz de Luna
Angel de Luz
(Todas las obras publicadas son de distribución gratuita, prohibida su modificación total o parcial sin autorización de la autoría correspondiente)

No hay comentarios: